- Home
- About us
- News
- Events
- EXPORT Export
-
BUY
Buy
Buy
- INVEST Invest
- COUNTRY BRAND Country Brand
-
INFORMATION CENTER
Information center
InformationCenterInformationCenterReports Country reports Department reports Foreign trade reports Product-Destination worksheet Sectors reports Work documentsStatistical information Classification Uruguay XXI Exports Imports Innovative National Effort Macroeconomic Monitor Tools Buyers Exporters Investors
- Contact
-
Languages
We work to boost the positioning of our Uruguay Natural Country Brand in the world and for its values to be transferred to all the products and services offered by the country.
El isotipo alude al nombre por la inicial “U” y al pabellón nacional. Representa a una persona con los brazos en alto y los colores de la marca se inspiran en la bandera nacional: azul y amarillo.
¿Por qué Uruguay es calidad de vida?
Porque es un país que respeta la naturaleza y se integra a ella de una manera cuidadosa y equilibrada. Es un país que busca desarrollar su máximo potencial, sin olvidar su identidad y sus valores.
Uruguay es un país abierto y accesible que se basa en el respeto y la cooperación. Tiene un espíritu particular y único, y una armonía en su sentido más amplio y profundo.
¿Qué es?
La representación de los valores país que lo hacen único y lo distinguen de los demás. Es valor añadido a los productos y servicios generados en Uruguay
¿Para qué sirve?
La marca de un país actúa como paraguas, como marco de referencia.
Objetivos de Marca País
Servir como una certificación indicadora de calidad, de la mano de la representación de los mejores valores del país.