Vender en marketplaces globales es un trabajo complejo. Antes de elegir la plataforma de comercio digital, deberás evaluar varios puntos importantes.

Son sitios web diseñados para la compraventa de productos y/o servicios que funcionan como intermediarios entre tus productos y tus clientes.

Los marketplaces nos conectan con millones de potenciales clientes que buscan productos como los nuestros, lo que nos permite alcanzar niveles elevados de tráfico y exposición. Al mismo tiempo, los marketplaces cuentan con información acerca de los intereses y el comportamiento de los consumidores, un insumo clave para utilizar en las estrategias de marketing.

Los marketplaces suelen cobrar una tasa mensual para tener una cuenta de vendedor, además de comisiones por venta. A su vez, como estas plataformas ya cuentan con millones de empresas vendiendo productos en ellas y le permiten al comprador comparar fácilmente los precios y tiempos de entrega para cada vendedor, resultan mercados altamente competitivos. Por lo tanto, es necesario invertir en marketing digital, tanto dentro como fuera del marketplace, para lograr posicionar a tus productos frente a la competencia.

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