- Home
- About us
- News
- Events
- EXPORT Export
-
BUY
Buy
Buy
- INVEST Invest
- COUNTRY BRAND Country Brand
-
INFORMATION CENTER
Information center
InformationCenterInformationCenterReports Country reports Department reports Foreign trade reports Product-Destination worksheet Sectors reports Work documentsStatistical information Classification Uruguay XXI Exports Imports Innovative National Effort Macroeconomic Monitor Tools Buyers Exporters Investors
- Contact
-
Languages
Plan estratégico para segmento de Atención al Cliente
Publication date: 24/04/2013
Share:
El pasado 19 de abril en las oficinas de Uruguay XXI fue presentado y analizado junto con las empresas del sector de atención al cliente las principales estrategias de promoción internacional del sector.
Participaron de la misma empresas del sector, el cual nuclea a más de 5.000 trabajadores nacionales, el cual cuenta con buenas perspectivas de crecimiento internacional. Dicha oportunidad fue de suma importancia para nuclear a los principales actores y recibir ideas y sugerencia de mejoras.
En síntesis la estrategia, focaliza en el mercado hispano de tres regiones de Estados Unidos, atendiendo el “desborde” fundamentalmente los segmentos de banca minorista y telefónica móvil. En el mediano plazo se apuesta a lograr multicanalidad de los servicios.
En el final de la reunión fue realizada una evaluación de la estrategia por parte de los actores involucrados, sobre los resultados de la misma y utilizando información de la nueva base de datos contratada por Uruguay XXI - FDI (the Financial Times), se definirá la estrategia a ejecutarse a partir de mayo de 2013.
[gallery columns="2" ids="5782,5779"]