- Home
- About us
- News
- Events
- EXPORT Export
-
BUY
Buy
Buy
- INVEST Invest
- COUNTRY BRAND Country Brand
-
INFORMATION CENTER
Information center
InformationCenterInformationCenterReports Country reports Department reports Foreign trade reports Product-Destination worksheet Sectors reports Work documentsStatistical information Classification Uruguay XXI Exports Imports Innovative National Effort Macroeconomic Monitor Tools Buyers Exporters Investors
- Contact
-
Languages
slide
1 of 1
LLAMADO
Analista Financiero Contable
En Uruguay XX tenemos como cometidos: promover el crecimiento y la diversificación de las exportaciones de bienes y de servicios y desarrollar la cultura exportadora del país. Asesoramos a las empresas que quieren iniciarse en el proceso exportador, o busquen incrementar sus ventas en el exterior.
Los ejes de estas propuestas, que juntas conforman el sistema de apoyo al desarrollo exportador son: profesionalización, gestión comercial, prospección y posicionamiento
Desafíos:
El analista seleccionado será responsable de la elaboración de informes contables y reportes financieros destinados a los clientes internos de la Agencia así como a los distintos organismos del Estado que lo requieren. Será la persona encargada de realizar el control de balancetes en forma periódica, cierre de balance, contraparte de las auditorías y seguimiento y archivo de contratos y convenios, entre otros.
Trabajará conjuntamente con el gerente del área en la elaboración del presupuesto anual y seguimiento de su ejecución, así como en otras actividades de gestión. Participará en la redacción de manuales y procedimientos e integrará el Comité de Calidad de la agencia.
Formación:
La búsqueda se orienta a profesionales universitarios egresados de carreras de Administración, Contabilidad y Finanzas, con dominio de herramientas informáticas y uso de sistemas contables. y de gestión.
Se valorará el conocimiento del sistema contable PSIG, formación en gestión de proyectos así como experiencia en auditoría, participación en diseño de procesos y manuales de procedimientos.
Principales tareas:
- Cierre periódico de balancetes.
- Seguimiento y gestión financiero contable de los distintos proyectos de promoción coadministrados con otras instituciones.
- Confección y presentación de las rendiciones de cuentas de los fondos recibidos, a los organismos involucrados.
- Participación en el Comité de Calidad realizando aportes para la mejora de la gestión.
- Participación en la elaboración de procedimientos administrativos.
- Elaboración de informes financiero contables en forma periódica, destinada a clientes internos y externos de la organización.
- Atención de las auditorías y todo otro tipo de tareas vinculada a la gestión administrativa y control interno.
Experiencia laboral:
Las personas interesadas deberán contar con sólida experiencia mínima de 3 años en el área contable y financiera, presupuestación, control interno y de administración en general. Se valorará la experiencia en auditoría y en gestión de proyectos. Será un plus contar con experiencia de al menos 2 años en sector Público y/o paraestatales.
Competencias requeridas:
Es requisito excluyente contar con habilidades de comunicación efectiva, ser proactivo, dinámico, flexible y estar abierto a trabajar de manera colaborativa.
Se valorará su capacidad para plantear soluciones dentro de su alcance del trabajo, su capacidad de análisis, organización, versatilidad, relacionamiento interpersonal y manejo de la presión.
Postulación:
Se trata de una interesante propuesta laboral, de tiempo completo, para formar parte de un equipo de trabajo que brinda un muy buen clima laboral, oportunidades de capacitación y desarrollo, en una organización que trabaja para la atracción de inversiones en el país y promocionar sus exportaciones al mundo.
Las personas interesadas deberán postularse enviando su curriculum vitae y aspiraciones salariales a rrhh@uruguayxxi.gub.uy haciendo mención al cargo en el asunto del correo.
Cierre: 15/12/2022
Contact: rrhh@uruguayxxi.gub.uy