LLAMADO

ASISTENTE DE REDES – COMMUNITY MANAGEMENT

En Uruguay XXI impulsamos y maximizamos el impacto de nuestras acciones de promoción con el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing pensadas para cada mercado y público objetivo. Nuestro equipo trabaja continuamente generando nuevos materiales promocionales que potencian la imagen país, difundiendo los valores que nos representan e información comercial en prensa local e internacional. También, produciendo contenidos para diversas plataformas digitales y redes sociales.

Desafíos:

Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo la difusión e imagen de la agencia de acuerdo con la estrategia global en redes sociales. Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online. También, será el/la responsable de llevar a cabo la comunicación y de velar por las relaciones de la organización con sus diferentes públicos objetivo; fomentando contactos, conversaciones, aportando sugerencias, detectando necesidades y ofreciendo soluciones. De igual manera, responderá y gestionará las comunicaciones que se produzcan a través de redes sociales.
Dará apoyo en la gestión de los contenidos, creando insumos que luego se difundirán en las redes de la institución.

 

Formación:

La búsqueda se orienta graduados de la Licenciatura en Comunicación, Marketing o Tecnicatura en Comunicación Visual, o próximos a graduarse. Será excluyente contar con formación en redacción de contenidos, community management y buen nivel de inglés nivel avanzado.

Para realizar las tareas previstas son imprescindibles los siguientes conocimientos:

  • Conocimientos en gestión profesional de Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, YouTube y las presentes en el mercado digital, marketing digital y Comunicación.
  • Estrategia de Redes Sociales.
  • Estrategia de Contenidos.
  • Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual) en español e inglés.

Redacción de contenidos en español e inglés

  • Reporting
  • Copywriting
  • Monitorización

Se valorará poseer conocimientos de diseño gráfico (Canva, Photoshop, Illustrator, Premiere)

Tareas del cargo:

Gestión de múltiples proyectos institucionales en diversas plataformas digitales (Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube.)

Apoyo en la difusión y cobertura de eventos presenciales y virtuales realizados por la agencia

Colaboración en el desarrollo y mejoras de sitios web asociados a la agencia

Generación de reportes de analítica web y redes sociales

Creación de contenido para web y redes sociales

Elaboración de informes de medios y social listening para clientes internos de la agencia

Experiencia Laboral:

Las personas interesadas deberán contar con sólida experiencia y/o de mínimo de al menos dos años en gestión de redes sociales, cobertura de eventos, creación y edición de contenidos.

Competencias requeridas:

La búsqueda se orienta a una persona con perfil proactivo, dinámico, creativo con capacidad de adaptación al cambio, habilidades de comunicación asertiva y trabajo en equipo con vocación por la creación e implementación de contenidos.

Postulación:

Se trata de una propuesta laboral de tiempo completo de l a viernes de 9- 17 hs en formato hibrido (con posibilidad de teletrabajar). Se ofrece desafíos profesionales, formación y desarrollo continuo en una organización que trabaja para la atracción de inversiones al país y promocionar sus exportaciones al mundo.

Las personas interesadas deberán postularse enviando su currículum vitae y aspiraciones salariales nominales a seleccion@uruguayxxi.gub.uy mencionando el cargo en el asunto del correo.

Se reciben postulaciones hasta el 8/12/24.

 

Cierre: 08/12/2024

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