- Home
- About us
- News
- Events
- EXPORT Export
-
BUY
Buy
Buy
- INVEST Invest
- COUNTRY BRAND Country Brand
-
INFORMATION CENTER
Information center
InformationCenterInformationCenterReports Country reports Department reports Foreign trade reports Product-Destination worksheet Sectors reports Work documentsStatistical information Classification Uruguay XXI Exports Imports Innovative National Effort Macroeconomic Monitor Tools Buyers Exporters Investors
- Contact
-
Languages
slide
1 of 1
LLAMADO
ASISTENTE DE REDES - COMUNITY MANAGEMENT AREA DE MARKETING & COMUNICACIÓN
En Uruguay XXI impulsamos y maximizamos el impacto de nuestras acciones de promoción con el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing pensadas para cada mercado y público objetivo. Nuestro equipo trabaja continuamente generando nuevos materiales promocionales que potencian la imagen país, difundiendo los valores que nos representan e información comercial en prensa local e internacional. También, produciendo contenidos para diversas plataformas digitales y redes sociales.
Desafíos:
Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo la difusión e imagen de la Agencia de acuerdo a la estrategia global en social media. Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online. También, será el/la responsable de llevar a cabo la comunicación y de velar por las relaciones de la organización con sus diferentes públicos objetivo; fomentando contactos, conversaciones, aportando sugerencias, detectando necesidades y ofreciendo soluciones. De igual manera, responderá y gestionará las comunicaciones que se produzcan a través de RR.SS
Formación:
La búsqueda se orienta graduados de la Licenciatura en Comunicación, Marketing o Tecnicatura en Comunicación Visual. Será excluyente contar con formación en community management y buen nivel de inglés.
Para realizar las tareas previstas son imprescindibles los siguientes conocimientos:
- Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y las presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación.
- Estrategia de Redes Sociales
- Estrategia de Contenidos
- Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual) en español e inglés.
- Reporting
- Copywriting
- Monitorización
Se valorará poseer conocimientos de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator, Premiere) e idioma inglés en nivel intermedio – avanzado (B2).
Tareas del cargo:
Gestión de múltiples proyectos institucionales en diversas plataformas digitales (Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube.)
Apoyo en la difusión y cobertura de eventos presenciales y virtuales realizados por la agencia
Colaboración en el desarrollo y mejoras de sitios web asociados a la agencia
Generación de reportes de analítica web y redes sociales
Creación de contenido para web y redes sociales
Elaboración de informes de medios y social listening para clientes internos de la agencia
Experiencia Laboral:
Las personas interesadas deberán contar con sólida experiencia y/o de mínimo de al menos dos años en gestión de redes sociales, cobertura de eventos, creación y edición de contenidos.
Competencias requeridas:
La búsqueda se orienta a una persona con perfil proactivo, dinámico, creativo con capacidad de adaptación al cambio, habilidades de comunicación asertiva y trabajo en equipo con vocación por la creación e implementación de contenidos.
Postulación:
Se trata de una propuesta laboral de tiempo completo, posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana, talleres de capacitación y desarrollo en una organización que trabaja para la atracción de inversiones al país y promocionar sus exportaciones al mundo.
Las personas interesadas deberán postularse enviando su currículum vitae y aspiraciones salariales nominales a rrhh@uruguayxxi.gub.uy mencionando el cargo en el asunto del correo.
Cierre: 15/09/2022
Contact: rrhh@uruguayxxi.gub.uy