- Home
- About us
- News
- Events
- EXPORT Export
-
BUY
Buy
Buy
- INVEST Invest
- COUNTRY BRAND Country Brand
-
INFORMATION CENTER
Information center
InformationCenterInformationCenterReports Country reports Department reports Foreign trade reports Product-Destination worksheet Sectors reports Work documentsStatistical information Classification Uruguay XXI Exports Imports Innovative National Effort Macroeconomic Monitor Tools Buyers Exporters Investors
- Contact
-
Languages
slide
1 of 1
Transparency
Public information
Conforme a lo establecido por la Ley Nº 18.381, de Acceso a la Información Pública, se presenta aquí la información pública de Uruguay XXI, según el artículo 5 y el Decreto Reglamentario 232/010 - Título V - De la Implementación de los sitios web
Capítulo 1 – Difusión de la Información Pública
Información difundida
Art. 38.- Información que debe ser difundida por todos los sujetos obligados.- Los sujetos obligados deberán difundir en sus sitios web la siguiente información, que deberá ser actualizada mensualmente:
Creación y evolución histórica del sujeto obligado conjuntamente con sus cometidos.
https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/who-we-are/about-uruguay-xxi/
Estructura orgánica en un formato que habilite la vinculación de cada oficina con ésta, las facultades y responsabilidades que le corresponden de conformidad con la normativa vigente.
https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/who-we-are/about-uruguay-xxi/
https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/who-we-are/areas/
Marco jurídico aplicable a Uruguay XXI.
https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/who-we-are/management-and-accounting-information/
Programas operativos de largo y corto plazo y mecanismos que permitan visualizar metas y cumplimiento de éstas.
Nuestro compromiso de gestión: https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/who-we-are/management-and-accounting-information/
Nuestra agenda de eventos: https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/events
Listado de servicios que ofrece Uruguay XXI y los programas que administra incluyendo los trámites para acceder a ellos y la población objetivo a que están dirigidos.
https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/who-we-are/areas/
https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/i-want-to-export/services/
https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/invest/services/
Listado de funcionarios, a partir del jefe de departamento, gerente, director o equivalente hasta el jerarca máximo, incluyendo: nombre, domicilio postal, electrónico y números telefónicos oficiales.
https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/who-we-are/management-team/
Perfil de los diferentes puestos de trabajo y currículum actualizado de quienes ocupan aquéllos a partir del jefe de departamento, gerente, director o equivalente hasta el jerarca máximo.
https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/who-we-are/management-team/
Convocatorias a concursos de ingreso para ocupar cargos.
https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/who-we-are/calls-and-bids/
Remuneración mensual nominal de todos los funcionarios incluyendo todas las prestaciones en razón de los diferentes sistemas de compensación que se aplicaren.
Remuneraciones nominales a enero 2024
Indicación de los viáticos recibidos y la determinación de su utilización.
Procedimiento y política de viáticos de Misiones Exterior e Interior
https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/who-we-are/management-and-accounting-information/
Presupuesto y ejecución del mismo:
a. Ingresos recibidos por cualquier concepto, con indicación del responsable en la recepción administración y ejecución.
b. Ingresos asignados por el presupuesto nacional.
c. Estados financieros y balances generales de gastos.
d. Auditorías.
i. Número y tipo de auditorías.
ii. Número de observaciones realizadas por rubro de auditoría sujeto a revisión.
iii. Total de aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado.
https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/who-we-are/management-and-accounting-information/
En caso de los pliegos de bases y condiciones particulares de los procedimientos licitatorios que representen gastos de funcionamiento o de inversión y las resoluciones que dispongan la adjudicación en dichos procedimientos, las que declaren desiertas o dispongan el rechazo de todas las ofertas presentadas, deberá establecerse un vínculo electrónico con el sitio https://www.gub.uy/agencia-reguladora-compras-estatales/, en cumplimento de los requerimientos establecidos por las leyes N° 16.736, de 5 de enero de 1996, art. 694, 17.060, de 23 de diciembre de 1998, art. 5 y N° 17556, de 18 de setiembre de 202, art. 163 y los decretos Nos. 66/002, de 26 de febrero de 2002, 232/003, de 9 de junio de 2003, 393/004 de 3 de noviembre de 2004 y 191/007, de 28 de mayo de 2007.
https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/who-we-are/calls-and-bids/
Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones debiendo publicarse el objeto, nombre o razón social del titular, así como si el contrato involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos.
https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/country-brand/socios/
Listado de programas de capacitación, número de funcionarios capacitados, así como sus evaluaciones.
Informe de capacitaciones internas 2022
Indicadores de gestión de evaluaciones al desempeño académico y/o administrativo.
Política de evaluación de desempeño
Actualización de la web
Última actualización: 30 de abril de 2023. La web de Uruguay XXI se actualiza en forma periódica y está a cargo del departamento de Comunicación y Marketing. Contacto:
comunicacionymarketing@uruguayxxi.gub.uy
Mapa del sitio
https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/who-we-are/transparency/
Domicilio postal y electrónico y números telefónicos oficiales del sujeto obligado.
https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/contact/
Política de seguridad y protección de datos
Nuestra política de privacidad https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/who-we-are/transparency/
Cualquier otra información que pudiere ser de utilidad o relevante para el conocimiento y evaluación de los funciones y políticas públicas que son responsabilidad del sujeto obligado.
https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/who-we-are/about-uruguay-xxi/
https://www.uruguayxxi.gub.uy/en/who-we-are/areas/
Art. 41. Responsables de la información
Pablo Quagliotti, gerente de Administración y Finanzas
Responsable Transparencia Pasiva
pquagliotti@uruguayxxi.gub.uy
Adela Rodriguez, coordinadora de Recursos Humanos
Responsable Transparencia Activa
rrhh@uruguayxxi.gub.uy
Privacy Policy
1. Personal data protection
Through the Uruguay XXI portal, personal data are collected exclusively for database records in accordance with current regulations (Law 18.331 and Decree 414/009, amending and concordant).
2. Types and uses of personal data
Only the registration data are saved in order to offer the people who visit us the best service.
3. Web contact
The "Contact" form on our website is conceived as a service mailbox and aims to facilitate communication and exchange of information between the interested parties and Uruguay XXI.
The personal data collected will be subject to Law 18,331, its regulations, amendments and concordant, and will be maintained for the purpose of receiving and answering queries and sending communications, as well as obtaining statistical data.
4. Rights of the holders of personal data
The rights of access, rectification, updating, inclusion or deletion will be exercised through the «Contact» form or personally in Uruguay XXI (Rincón 518-528), in the city of Montevideo, Uruguay.
5. Links
This privacy policy is of exclusive application to the website of Uruguay XXI and does not extend to cases of access through external links, nor to the links from this site to other websites.
6. Content specification
In accordance with the provisions of Law 19.179, Regulation of the format for the processing and storage of digital information, the documents and attachments of Uruguay XXI will be published in open format, allowing free access, not imposing any restriction for its use.
Request for public information
Do you need more information? Complete the form and we will contact you shortly.