Synapsis

En Synapsis ofrecemos una completa cartera de servicios de Customer care, soporte técnico especializado, back office y generación de Revenue a clientes nacionales e internacionales, teniendo una experiencia de más de una década en la industria de BPO.

Última actualización: 07/12/2018

Presentación de la empresa

En Synapsis ofrecemos una completa cartera de servicios de Customer care, soporte técnico especializado, back office y generación de Revenue a clientes nacionales e internacionales, teniendo una experiencia de más de una década en la industria de BPO.

Synapsis es una organización dedicada al outsourcing estratégico en distintos procesos de negocio

Empleando una plataforma de Call Center multimedia de última generación, ofrecemos servicios de atención al cliente y soporte técnico desde nuestras oficinas en Montevideo. Somos expertos identificando y captando clientes potenciales para su organización y ofrecemos soluciones de “back office” para brindar un soporte eficiente a los procesos iniciados a partir de las interacciones.

Queremos ser un pilar de crecimiento y mejora continua para todos nuestros clientes. Trabajamos con el objetivo de brindar un servicio cada vez más profesional en el cumplimiento de las normas técnicas, en la capacitación de nuestro personal y en la construcción de un vínculo duradero y sostenible con todos nuestros interlocutores.

Nuestros servicios:

-Atención al cliente

-Soporte técnico

- Generación de demanda

- Back Office

EXPERIENCIA CON ASISTENCIA A INVERSORES EXTRANJEROS

Actualmente asesoramos y proveemos servicio de Contact y Call Center a empresas como:

Coca-Cola, Sura, Claro, Nike, Bandes, HSBC, Itaú, Mapfre, Metlife, entre otras.

PRESENCIA INTERNACIONAL

No


Cantidad de empleados: 250
Año de constitución:
 2003
Idiomas:
Español, portugués e inglés.

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