Barbosa Caravia & Co.

Barbosa Caravia & Co. fue fundada en Montevideo en el año 1904 por los Sres. Juan Antonio Barbosa Caravia, Justino Jiménez de Aréchaga, Eduardo Jiménez de Aréchaga (los dos últimos, destacados juristas nacionales) y Alfredo Saráchaga.

Última actualización: 06/12/2017

Presentación de la empresa

Barbosa Caravia & Co., fundada en el año 1904, es la empresa más antigua del Uruguay en materia de protección de Propiedad Intelectual, con amplio reconocimiento a nivel local e internacional.
Nuestro objetivo es la seguridad jurídica de todos los productos y servicios de nuestros clientes. Para ello, contamos con servicios creados para brindar solución a cada asunto legal que el negocio de nuestros clientes involucre.

Servicios
• Marcas
• Patentes de Invención, Modelos de Utilidad y Diseños Industriales
• Derechos de Autor
• Licencias, franquicias, etc.
• Procedimientos Antipiratería
• Departamento de Traducciones
• Soporte legal en asuntos de Derecho Civil y Comercial
• Inteligencia Empresarial

EXPERIENCIA CON ASISTENCIA A INVERSORES EXTRANJEROS
La mayoría de nuestros clientes son extranjeros con actividad en Uruguay y también en el exterior.

Actualmente prestamos servicios a más de tres mil clientes en el ámbito de la Propiedad Intelectual, incluyendo grandes firmas nacionales e internacionales en el rubro industrial, farmacéutico, comercial y de servicios, entre otras.

PRESENCIA INTERNACIONAL
Contamos con una vasta red de asesores en el exterior a los efectos de brindar un servicio global a nuestros clientes.


Cantidad de empleados: 20
Año de constitución: 1904
Idiomas: Español, Inglés, Portugués

¿Le resultó útil esta información?

  •  
  •  

Volver