DATALAB

DATALAB nace en 2007 para brindar la respuesta más efectiva a las crecientes necesidades empresariales de entender a los consumidores, aprender su comportamiento y anticipar sus conductas.

Última actualización: 23/12/2020

Presentación de la empresa

DATALAB nace en 2007 para brindar la respuesta más efectiva a las crecientes necesidades empresariales de entender a los consumidores, aprender su comportamiento y anticipar sus conductas. Está conformada por un equipo de profesionales trabajando en el marco de un laboratorio científico de vanguardia que desarrolla y utiliza las más poderosas herramientas tecnológicas para el análisis y minería de datos. Su principal objetivo es decodificar la genética de consumo de las personas que acceden a productos o servicios, investigando sus aspectos conductuales y transformándolos en el conocimiento esencial para que las organizaciones alcancen sus metas y obtengan el más alto retorno sobre su inversión. Soluciones analíticas en la nube: - Segmentación (RFM / Perfiles) - Credit Scoring - Propensión de Abandono - Motor de Sugerencias 1to1 - Administrador de Campañas - Market Basket Analysis - Cross Selling - Otros Asociados a CUTI y Marca País “Uruguay Natural”. 1er Premio NOVA 2012: Premio Nacional de Innovación, Categoría TICs.

¿Le resultó útil esta información?

  •  
  •  

Volver