- Inicio
- ¿Quiénes somos?
- Noticias
- Agenda
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVERTIR
Invertir
Invertir
- MARCA PAÍS Marca País
-
CENTRO DE INFORMACIÓN
Centro de información
Centro deInformaciónCentro deInformaciónInformes Documentos de trabajo Fichas Producto-Destino Informes de comercio exterior Informes de departamentos Informes de países Informes sectorialesInformación estadística Clasificación Uruguay XXI Esfuerzo Nacional Innovador Exportaciones Importaciones Monitor Macroeconómico Herramientas Compradores Exportadores Inversores
- Contacto
-
Idiomas
Trabajamos para impulsar el posicionamiento de nuestra Marca País en el mundo y para que sus valores se trasladen a los productos
y servicios, generando una identidad y prestigio común.
El isotipo alude al nombre por la inicial “U” y al pabellón nacional. Representa a una persona con los brazos en alto y los colores de la marca se inspiran en la bandera nacional: azul y amarillo.
¿Por qué Uruguay es calidad de vida?
Porque es un país que respeta la naturaleza y se integra a ella de una manera cuidadosa y equilibrada. Es un país que busca desarrollar su máximo potencial, sin olvidar su identidad y sus valores.
Uruguay es un país abierto y accesible que se basa en el respeto y la cooperación. Tiene un espíritu particular y único, y una armonía en su sentido más amplio y profundo.
¿Qué es?
La representación de los valores país que lo hacen único y lo distinguen de los demás. Es valor añadido a los productos y servicios generados en Uruguay
¿Para qué sirve?
La marca de un país actúa como paraguas, como marco de referencia.
Objetivos de Marca País
Servir como una certificación indicadora de calidad, de la mano de la representación de los mejores valores del país.