Edición Paysandú 2024

La vidriera de nuestro negocio dentro y fuera del país son nuestras redes digitales

El 3% de lo que exporta Uruguay al mundo proviene de Paysandú y representa US$350 millones.

 "El propósito de estos talleres, además de identificar empresas en crecimiento, es el objetivo de que todos sepan que exportar no es tan difícil como se cree, solo hay que saber los pasos a seguir", confirmó Peisino.

 Estos talleres buscan poder entregar confianza a las empresas y emprendedores de que tienen un respaldo en herramientas y conocimientos para crecer al mundo sin tropiezos en cuanto asesoramiento nos referimos. 

 En esta edición Richard Ortiz fue uno de los testimonios de cómo es el camino a la exportación. MateArte es su empresa, la cual se hizo muy conocida cuando en 2016 jugadores de la selección de futbol de Argentina como Leonel Messi, Javier Mascherano o el Kun Agüero le encargaron de sus productos personalizados.

 Ortiz hizo hincapié en lo importante que fue tener presencia en las redes para que los clientes puedan compartir y así obtener mayor alcance y visibilidad.

 Esto es algo que Peisino considera una prioridad, tener las redes actualizadas y al día, “es la vidriera de nuestro negocio”.

 Más Comercio se distingue por colaborar en conjunto con otras instituciones como Centros Pyme, INEFOP, LATU, Correo Uruguayo y Socios estratégicos. Esto potencia esas herramientas ofrecidas por Uruguay XXI, ya que cada empresa o emprendimiento tiene diferentes pasos a seguir, opciones y soluciones. Cada institución presente puede brindar una respuesta y apoyo a las mismas.

    Información

    Fecha: 21 al 22 de Mayo de 2024

    Hora: 18:30 hs.

    Lugar: Espacio Cultural Gobbi | 18 de Julio Nº773

    Departamento: Paysandú

    Organizan

    Uruguay XXI

    Coorganizan

    MIEM Dinapymes
    Correo
    Intendencia de Paysandú
    Centro Comercial e Industrial de Paysandú
    LATU
    INEFOP
    Centros Pymes