- Inicio
- ¿Quiénes somos?
- Noticias
- Agenda
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVERTIR
Invertir
Invertir
- MARCA PAÍS Marca País
-
CENTRO DE INFORMACIÓN
Centro de información
Centro deInformaciónCentro deInformaciónInformes Documentos de trabajo Fichas Producto-Destino Informes de comercio exterior Informes de departamentos Informes de países Informes sectorialesInformación estadística Clasificación Uruguay XXI Esfuerzo Nacional Innovador Exportaciones Importaciones Monitor Macroeconómico Herramientas Compradores Exportadores Inversores
- Contacto
-
Idiomas
Llamado a propuestas para merchandising Uruguay Natural
Compartir:
Buscamos gestores comerciales, productores y artesanos para el local de merchandising (artículos promocionales) de la marca país: Uruguay Natural que funcionará en el hall del Ministerio de Turismo y Deporte.
El objetivo es contribuir al posicionamiento de la marca Uruguay Natural en el exterior y reforzar el posicionamiento en Uruguay a través de la producción y comercialización de artículos promocionales. Los productos deberán contar con una estética acorde a los lineamientos de la marca Uruguay Natural, haciendo énfasis en el concepto de “Calidad de vida”.
Los interesados deberán mandar las propuestas a marcauruguay@uruguayxxi.gub.uy