Marca País y Sustainable Brands accionan para un futuro regenerativo en Uruguay

Montevideo fue sede de la cuarta edición de Sustainable Brands, la plataforma para la promoción de prácticas sostenibles
Fecha de publicación: 07/06/2024
Compartir:

En mayo, Montevideo acogió la cuarta edición de Sustainable Brands, un evento que propone ser aprendizaje y networking enfocado en prácticas de sustentabilidad.

La conferencia tuvo lugar en el hotel Sofitel, donde expositores de organizaciones y empresas como ONU Mujeres, Salus, la Cámara de Anunciantes del Uruguay, Mercado Libre, L´OREAL, entre otras multinacionales, compartieron sus acciones y estrategias con un objetivo común: la regeneración ambiental.

Sustainable Brands Montevideo forma parte de una red global de encuentros y talleres que se celebran en ciudades como San Diego, Estambul, Madrid, Malasia, Yokohama, París, Barcelona y Buenos Aires. Este evento ofrece una plataforma única para que empresas y organizaciones discutan y promuevan prácticas sostenibles a nivel regional.

En esta edición Marca País jugó un papel crucial, auspiciando el taller "Somos regeneración", del fundador y rector de la Universidad para la Cooperación Internacional de San José, Costa Rica, Eduard Müller. El taller se centró en prácticas regenerativas que van más allá de la sostenibilidad tradicional, proponiendo un enfoque holístico para la gestión ambiental y social.

La marca Uruguay se destaca por reconocer y promover prácticas de sostenibilidad, posicionando al país como una plataforma atractiva para desarrollar negocios sustentables. Bajo la certificación de calidad LSQA, el licenciamiento de Marca País valora la sostenibilidad como un pilar fundamental para el crecimiento empresarial e integral del país. Conoce más aquí


Top