Salus renovó su alianza con la marca país Uruguay y ya forma parte de los más de 40 nuevos licenciatarios

El nuevo licenciamiento de marca país bajo certificación LSQA reconoce a las empresas valores de sostenibilidad, liderazgo y gestión, origen y capacidad exportadora.
Fecha de publicación: 04/10/2023
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La reconocida marca Salus concretó un acuerdo de alianza con la marca país Uruguay y ahora forma parte de los más de 40 socios del nuevo licenciamiento bajo certificación LSQA que ofrece Marca País – Uruguay XXI.

Este nuevo licenciamiento, que se presentó a comienzos de 2023, habilita a empresas de productos o servicios uruguayas a exhibir la marca país Uruguay luego de atravesar un proceso de autopostulación que certificará el cumplimiento de cuatro valores: origen, sostenibilidad, liderazgo y gestión y capacidad exportadora.

“A través de esta certificación, la empresa (Salus) ratifica su compromiso de mantener altos estándares en aspectos como sustentabilidad, gestión y la promoción de un estilo de vida saludable. Estos certificados refuerzan aún más la responsabilidad de Salus, una empresa con una reconocida trayectoria y compromiso de gestión empresarial y medioambiental que realza el nivel de los productos uruguayos que representan y defienden los valores de la marca país Uruguay”, anunció la compañía en un comunicado.

La marca país Uruguay, con más de 20 años de gestión sostenida, es la representación de los mejores valores del país, de aquello que lo hace único y lo distingue de los demás. El licenciamiento bajo certificación LSQA es indicador de calidad, genera sentido de pertenencia y promociona la imagen del país a nivel mundial. Asimismo, la marca acompaña a los productos y servicios de las empresas ayudándolas a impulsar su posicionamiento en los mercados extranjeros.

"Estamos muy felices y orgulloso de acompañar en esta nueva etapa, nos unimos a Marca País porque reconocemos su significado como símbolo de arraigo con Uruguay. Hablamos de celebrar y promover nuestra identidad y nuestro compromiso con el país", señaló el gerente general de Danone, Agustín Mostany.

Agregó que la sólida alianza entre Salus y Marca País es un testimonio del compromiso duradero de la empresa con Uruguay y su cultura, así como de su firme respaldo a la sostenibilidad.

Si querés ser socio de Marca País podés hacerlo aquí 


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