- Inicio
- ¿Quiénes somos?
- Noticias
- Agenda
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVERTIR
Invertir
Invertir
- MARCA PAÍS Marca País
-
CENTRO DE INFORMACIÓN
Centro de información
Centro deInformaciónCentro deInformaciónInformes Documentos de trabajo Fichas Producto-Destino Informes de comercio exterior Informes de departamentos Informes de países Informes sectorialesInformación estadística Clasificación Uruguay XXI Esfuerzo Nacional Innovador Exportaciones Importaciones Monitor Macroeconómico Herramientas Compradores Exportadores Inversores
- Contacto
-
Idiomas
Uruguay Natural, marca de confianza para el uruguayo
La marca país ingresó en el ranking elaborado por iTRUST Uruguay en alianza con Butiá Marketing.
Fecha de publicación: 27/04/2022
Compartir:
El estudio de top of trust realizado por iTRUST Uruguay en colaboración con Butiá Marketing, incluyó a la marca país Uruguay Natural entre las marcas que generan más confianza en Uruguay. El resultado forma parte de un análisis que mide por primera vez de manera integral la confianza generada por las marcas en el mercado uruguayo.
De los países donde se realiza el estudio, sólo en Uruguay y Perú la marca país logró ingresar en el ranking. Se ubicó primera en la categoría marca territorial, sexta entre las marcas públicas y alcanzó el lugar 76 en el ranking global, que incluye a marcas uruguayas e internacionales.
Así, Uruguay Natural consiguió el sello iTrustConsumerBrands, un selecto grupo que reconoce a las marcas siete estrellas, aquellas que se distinguen por ser sostenibles y socialmente responsables, que destacan por su excelencia, rigor y seriedad y por su compromiso con los clientes y con su entorno.
El estudio es un diagnóstico completo e integral de las marcas que se evalúan y mide un total de 55 parámetros como la confianza, imagen, reputación, satisfacción, compromiso y lealtad, así como el prestigio, credibilidad, respeto, calidad percibida, actitud hacia la marca, afecto de marca, preferencia, orgullo, intención de compra, índice de recomendación, sostenibilidad o responsabilidad social y con el medio ambiente, entre muchos otros.
iTrust Consumer Brands está basado en el Modelo iTrust, un modelo exclusivo, desarrollado en su inicio para la monitorización de la marca España y las marcas país, que hasta ahora ha estado reservado en exclusiva sólo para los gobiernos y las administraciones públicas.
Leé el estudio aquí