- Inicio
- ¿Quiénes somos?
- Noticias
- Agenda
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVERTIR
Invertir
Invertir
- MARCA PAÍS Marca País
-
CENTRO DE INFORMACIÓN
Centro de información
Centro deInformaciónCentro deInformaciónInformes Documentos de trabajo Fichas Producto-Destino Informes de comercio exterior Informes de departamentos Informes de países Informes sectorialesInformación estadística Clasificación Uruguay XXI Esfuerzo Nacional Innovador Exportaciones Importaciones Monitor Macroeconómico Herramientas Compradores Exportadores Inversores
- Contacto
-
Idiomas
Uruguay participará del próximo Foro Iberoamericano de Marca País en Cusco
La gerenta de Marca País de Uruguay XXI participará en un panel sobre diplomacia pública y presentarán también el nuevo licenciamiento para marcas uruguayas bajo certificación LSQA.
Fecha de publicación: 07/09/2023
Compartir:
La marca país Uruguay participará en Cusco, Perú del 10° Foro Ibearoamericano de Marca País, encuentro que acoge a las autoridades de Marca País de la región y a speakers internacionales que acercarán las tendencias mundiales de branding y posicionamiento país y permitirá compartir experiencias de gestión entre los miembros del Consejo Iberoamericano de Marca País (CIMAP).
El encuentro, que se desarrollará entre el 12 y 14 de setiembre, contará con una presentación de la gerenta de Marca País de Uruguay XXI, Larissa Perdomo, que compartirá el panel Diplomacia pública y esfuerzos de imagen país/territorial con la directora de la fundación Imagen de Chile, Rossana Dresdner.
Uruguay XXI presentará allí su nuevo licenciamiento de Marca País bajo certificación LSQA. Las conferencias se realizarán en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Cusco.
El año pasado Uruguay fue anfitrión del IX Foro Iberoamericano de Marca País, que contó con la presencia de autoridades nacionales y más de 30 representantes de Iberoamérica. La actividad acercó tendencias mundiales de branding y posicionamiento país y permitió compartir experiencias de gestión entre los miembros del Consejo Iberoamericano de Marca País (CIMAP).
Uruguay fue creador y organizador en 2013 del primer foro regional de este tipo. Con sede itinerante, el foro fortalece a través de estrategias de place marketing, place branding y place making los vínculos entre los miembros del consejo a través del intercambio de experiencias en la narrativa, diseño y gestión de las marcas país de la región.