- Inicio
- ¿Quiénes somos?
- Noticias
- Agenda
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVERTIR
Invertir
Invertir
- MARCA PAÍS Marca País
-
CENTRO DE INFORMACIÓN
Centro de información
Centro deInformaciónCentro deInformaciónInformes Documentos de trabajo Fichas Producto-Destino Informes de comercio exterior Informes de departamentos Informes de países Informes sectorialesInformación estadística Clasificación Uruguay XXI Esfuerzo Nacional Innovador Exportaciones Importaciones Monitor Macroeconómico Herramientas Compradores Exportadores Inversores
- Contacto
-
Idiomas
Wines of Uruguay presentó nueva identidad corporativa
Fecha de publicación: 23/04/2013
Compartir:
Wines of Uruguay lanzó su nueva identidad corporativa que evoca las particularidades de los vinos uruguayos y contribuye al mejor posicionamiento internacional.
El logo, de líneas simples y onduladas, busca lograr una recordación más eficaz de la marca, mientras que los colores verde, amarillo y azul, evocan las características naturales de los paisajes del país, como sus praderas verdes, clima templado y costa oceánica.
La paleta cromática refleja la peculiar región vitivinícola en la que se desarrollan los vinos uruguayos, acunados en un país de terrenos verdes, rodeado de estuarios y océano, con mucho sol y vientos marinos. Estas características lo hacen único en Sudamérica e irrepetible en otros países productores de vino.
Lejos de pertenecer a una sola categoría, los vinos uruguayos han sido valorados por muchos especialistas por estar situados en el medio entre “El Viejo Mundo” y “El Nuevo Mundo”, ya que aunque tienen origen en un país latinoamericano, sus características se asemejan a las de un vino del “viejo mundo”, con frutas más frescas, de menos alcohol y una acidez mucho más punzante. Esta cualidad les otorga un diferencial muy importante frente a otros vinos de la región.