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LLAMADO
Analista de Marketing & Comunicación- Producción & Redes
Formación:
La búsqueda se orienta a profesionales en el área de Ciencias de la Comunicación o Marketing- Marketing Digital. Comunicación Visual, o carreras afines y deberá contar con formación específica en gestión de proyectos.
Deberá contar con un manejo avanzado de herramientas office, RRSS y gestores de contenido.
- Gestión de proyectos / eventos
- Programas de seguimiento, monitoreo y registro de gestión de proyectos (Asana entre otros).
- Gestión de Contenidos / Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual) en español e inglés.
- Reporting
- Se valorará poseer conocimientos de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator, Premiere).
Es excluyente contar con un nivel de inglés avanzado (superior a B2).
Tareas principales del cargo:
- Conocer las especificidades del negocio del cliente interno para poder adecuar sus soluciones a sus requerimientos.
- Organizar eventos/Stand/Ferias, lo cual implica producción de:
- Solicitar presupuesto a proveedores de equipamiento, catering, equipo de diseño, audio, maestro de ceremonia, alojamiento, transporte, pasajes, etc. y evaluarlos.
- Coordinar con los proveedores para la ejecución efectiva del servicio contratado en plazos, formas y calidad.
- Coordinar reuniones puntuales con clientes y proveedores y asistir al equipo del área y cliente interno en las mismas.
- Mantener actualizada la base de datos de prensa, medios y proveedores.
- Apoyo en la difusión y cobertura de eventos presenciales y virtuales realizados por la agencia
- Planificación previa del evento, ejecución y cierre con informe de este.
- Organizar, ejecutar y administrar el pedido de material tanto interno como externo al instituto.
- Controlar junto con el Coordinador los gastos ejecutados y no ejecutados aún por el departamento para su incorporación en CRM y dentro del presupuesto.
- Generar registros y monitoreo de status y plan de acción de proyectos.
- Gestión y mantenimiento del archivo audiovisual (local y en la web).
- Gestión de múltiples proyectos institucionales en diversas plataformas digitales (Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, página web)
- Generación de reportes de analítica web y redes sociales
- Colabora con el diseño y contenidos de avisos y convocatorias a ferias y seminarios, invitaciones a empresas, folletos, tarjetas (personales y de invitación a eventos), entre otros para web y redes sociales
- Realiza otras tareas relacionadas con el cargo que contribuyan al logro de los objetivos del área.
Experiencia laboral:
Las personas interesadas deberán contar con experiencia de al menos 3 años de experiencia en áreas de servicios de imagen y comunicación organizacional. Experiencia laboral en empresas publicitarias o departamentos de comunicación y marketing de medianas y grandes empresas. Es fundamental la experiencia en gestión de proyectos de comunicación y manejo de herramientas de gestión de proyectos (Asana- Trello).
Se valorará positivamente haber trabajado en empresas vinculadas al ecosistema público- estatal.
Competencias requeridas:
La búsqueda se orienta a una persona con excelentes habilidades interpersonales proactivo, dinámico, creativo y con alto nivel de conocimiento técnico, así como de capacidad de adaptación al cambio y manejo de presión. Es fundamental la orientación al cliente, habilidades de comunicación asertiva, negociación y trabajo en equipo. Requiere trabajar en equipos multidisciplinarios.
Postulación:
Se trata de una propuesta laboral de tiempo completo, para integrar un equipo de trabajo con muy buen clima, oportunidades de capacitación y desarrollo en una organización que trabaja para la atracción de inversiones al país y promocionar sus exportaciones al mundo.
Las personas interesadas deberán postularse enviando su currículum vitae y aspiraciones salariales nominales a seleccion@uruguayxxi.gub.uy, mencionando el cargo en el asunto del correo.
Cierre: 18/12/2023