LLAMADO

ASISTENTE DE REDES - COMUNITY MANAGEMENT AREA DE MARKETING & COMUNICACIÓN

En Uruguay XXI impulsamos y maximizamos el impacto de nuestras acciones de promoción con el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing pensadas para cada mercado y público objetivo. Nuestro equipo trabaja continuamente generando nuevos materiales promocionales que potencian la imagen país, difundiendo los valores que nos representan e información comercial en prensa local e internacional. También, produciendo contenidos para diversas plataformas digitales y redes sociales.

Desafíos:

Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo la difusión e imagen de la Agencia de acuerdo a la estrategia global en social media. Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online. También, será el/la responsable de llevar a cabo la comunicación y de velar por las relaciones de la organización con sus diferentes públicos objetivo; fomentando contactos, conversaciones, aportando sugerencias, detectando necesidades y ofreciendo soluciones. De igual manera, responderá y gestionará las comunicaciones que se produzcan a través de RR.SS

Formación:

La búsqueda se orienta graduados de la Licenciatura en Comunicación, Marketing o Tecnicatura en Comunicación Visual. Será excluyente contar con formación en community management y buen nivel de inglés.

Para realizar las tareas previstas son imprescindibles los siguientes conocimientos:

  • Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y las presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación.
  • Estrategia de Redes Sociales
  • Estrategia de Contenidos
  • Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual) en español e inglés.
  • Reporting
  • Copywriting
  • Monitorización

Se valorará poseer conocimientos de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator, Premiere) e idioma inglés en nivel intermedio – avanzado (B2).

Tareas del cargo:

Gestión de múltiples proyectos institucionales en diversas plataformas digitales (Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube.)

Apoyo en la difusión y cobertura de eventos presenciales y virtuales realizados por la agencia

Colaboración en el desarrollo y mejoras de sitios web asociados a la agencia

Generación de reportes de analítica web y redes sociales

Creación de contenido para web y redes sociales

Elaboración de informes de medios y social listening para clientes internos de la agencia

Experiencia Laboral:

Las personas interesadas deberán contar con sólida experiencia y/o de mínimo de al menos dos años en gestión de redes sociales, cobertura de eventos, creación y edición de contenidos.

Competencias requeridas:

La búsqueda se orienta a una persona con perfil proactivo, dinámico, creativo con capacidad de adaptación al cambio, habilidades de comunicación asertiva y trabajo en equipo con vocación por la creación e implementación de contenidos.

Postulación:

Se trata de una propuesta laboral de tiempo completo, posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana, talleres de capacitación y desarrollo en una organización que trabaja para la atracción de inversiones al país y promocionar sus exportaciones al mundo.

Las personas interesadas deberán postularse enviando su currículum vitae y aspiraciones salariales nominales a rrhh@uruguayxxi.gub.uy mencionando el cargo en el asunto del correo.

Cierre: 15/09/2022

Datos de Contacto: rrhh@uruguayxxi.gub.uy


Top