- Inicio
- ¿Quiénes somos?
- Noticias
- Agenda
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVERTIR
Invertir
Invertir
- MARCA PAÍS Marca País
-
CENTRO DE INFORMACIÓN
Centro de información
Centro deInformaciónCentro deInformaciónInformes Documentos de trabajo Fichas Producto-Destino Informes de comercio exterior Informes de departamentos Informes de países Informes sectorialesInformación estadística Clasificación Uruguay XXI Esfuerzo Nacional Innovador Exportaciones Importaciones Monitor Macroeconómico Herramientas Compradores Exportadores Inversores
- Contacto
-
Idiomas
slide
1 of 1
LLAMADO
Asistente del Centro de Atención al Cliente Ventanilla Única de Comercio Exterior - VUCE
Buscamos:
Si sos una persona dinámica, proactiva, que tiene marcada orientación al cliente, con capacidad de resolver problemas y trabajar en equipo, te estamos esperando.
Buscamos una persona responsable por la atención primaria de los usuarios de la plataforma VUCE, que se esfuerce por entender sus requisitos y que busque soluciones creativas para ayudarlos. Además, que tenga gusto por la tecnología y que sea capaz de llevar adelante diversas tareas asociadas a nuestro centro de atención al cliente
Se valorará formación vinculada al comercio exterior, como ser, estudiantes o egresados de las carreras Relaciones Internacionales, Licenciado en Comercio Exterior, Perito en Comercio Exterior, entre otras.
Debes de ser una persona ordenada y organizada, con capacidad de resolución a problemas; tolerante a la frustración y con condiciones para trabajar bajo presión.
Resulta fundamental contar con habilidades de comunicación y relacionamiento interpersonal, así como un marcado foco al cliente y trabajo en equipo.
Desafíos:
Tus principales tareas serán:
- Atención telefónica de reclamos y consultas de la plataforma VUCE
- Atención vía mail de reclamos y consultas de la plataforma VUCE
- Atención presencial de usuarios
- Revisión y ajuste de manuales de usuarios de los trámites disponibles
- Control de documentación del cliente y archivo
- Llevar a cabo los procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad que aplican al sector
- Otras tareas que requiera el equipo de atención al cliente.
Propuesta:
Se trata de una interesante propuesta para sumarse a un equipo multidisciplinario, en una organización con propósito país y con un equipo dinámico.
Jornada Completa de Lunes a Viernes de 9-17 hs.
Las personas interesadas deberán enviar su postulación con aspiraciones salariales Nominales a rrhh@uruguayxxi.gub.uy mencionando el cargo de referencia.
Cierre: 30/09/2022
Datos de Contacto: rrhh@uruguayxxi.gub.uy