- Inicio
- ¿Quiénes somos?
- Noticias
- Agenda
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVERTIR
Invertir
Invertir
- MARCA PAÍS Marca País
-
CENTRO DE INFORMACIÓN
Centro de información
Centro deInformaciónCentro deInformaciónInformes Documentos de trabajo Fichas Producto-Destino Informes de comercio exterior Informes de departamentos Informes de países Informes sectorialesInformación estadística Clasificación Uruguay XXI Esfuerzo Nacional Innovador Exportaciones Importaciones Monitor Macroeconómico Herramientas Compradores Exportadores Inversores
- Contacto
-
Idiomas
slide
1 of 1
LLAMADO
LLAMADO MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA DE SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR (VUCE)
Uruguay XXI a través de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (en adelante VUCE) desea contratar servicios de soporte desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones de VUCE.
La operación podrá tener lugar en las oficinas de VUCE o en las del proveedor de acuerdo con las necesidades existentes en el momento de la solicitud.
El servicio a contratar incluye horas de desarrollo, gestión, soporte, análisis y cualquier otra tarea o rol inherente a las necesidades durante el periodo del presente servicio en lo que refiere a los términos del presente llamado.
Período de aprendizaje previo:
El oferente deberá disponibilizar el equipo de trabajo que brindará el servicio dentro los 30 días previos al inicio de la operación con la carga horaria que estime necesaria no siendo esta inferior a 400 hs. a fin de que se le pueda realizar la transferencia de conocimiento.
Alcance:
La adquisición de Servicios Informáticos incluye la contratación de 200 horas mensuales las cuales serán distribuidas entre los distintos roles del equipo de técnicos provisto por el proveedor en función de las solicitudes de servicio a realizar dentro del horario de oficina (lunes a viernes de 9 a 18). Dichas horas se destinarán para el desarrollo de nuevas aplicaciones y el mantenimiento evolutivo y correctivo de aplicaciones existentes basado en las buenas prácticas de la industria. A los efectos del presente llamado se define el servicio como la suma de las siguientes actividades:
- Servicio de Soporte
- Desarrollo de nuevas aplicaciones
- Mantenimiento Evolutivo de aplicaciones ya existentes y las nuevas que se desarrollen
- Mantenimiento Correctivo de aplicaciones ya existentes y las nuevas que se desarrollen
La oferta deberá contener:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*La moneda de la oferta será pesos uruguayos
El periodo de aprendizaje deberá comenzar el 1 de diciembre de 2022.El oferente deberá estar disponible para comenzar con la operación a partir del 1 de enero de 2023.
Las propuestas deberán ser enviadas por correo electrónico a: llamadosconsultoria@uruguayxxi.gub.uy
Las solicitudes de aclaración de todo potencial oferente serán recibidas por el comprador hasta 4 (cuatro) días hábiles antes de la fecha límite para la presentación
El plazo para la presentación de ofertas vence el 14 de noviembre de 2022 a las 10:00 hs.
Cierre: 16/11/2022
Datos de Contacto: llamadosconsultoria@uruguayxxi.gub.uy
Términos y Condiciones Pliego
Extensión de plazo del llamado