LLAMADO

LLAMADO PARA LA CONTRATACIÓN DE COORDINADOR DE PROYECTO PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA 57ª ASAMBLEA GENERAL DEL CENTRO INTERAMERICANO DE ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS (CIAT)

1. ANTECEDENTES
Nuestro país ha sido designado por el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) como sede de la 57ª Asamblea General.
La Asamblea General del CIAT comprende una reunión técnica internacional de los 42 países miembros, países miembros asociados y otros países y organismos internacionales, cuyo objetivo es intercambiar experiencias, discutir y analizar temas relacionados con la
problemática y tendencias que afectan a la administración tributaria.
Uruguay XXI conjuntamente con la Dirección General Impositiva se encuentra abocado a la organización y ejecución de la 57ª Asamblea General del CIAT.
La cantidad de participantes al evento se estima entre 120 y 150 personas.


2. OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN
El objetivo de la contratación de un coordinador de proyecto (en adelante, el “Coordinador”), un profesional que se encargue de la organización general de la Asamblea General que se llevará a cabo en Uruguay en el mes de mayo de 2023, en Montevideo o
Punta del Este – Maldonado (fecha y lugar a confirmar).


3. ACTIVIDADES A DESARROLLAR POR EL COORDINADOR
La persona seleccionada será responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar la realización y desarrollo general del evento.
Deberá interactuar como nexo entre Uruguay XXI, la Dirección General Impositiva y la empresa organizadora profesional de Congresos (en adelante, la empresa “OPC”) que se contrate para el evento, interviniendo en diversos aspectos: administrativos, comerciales,
logísticos, sociales y operativos, antes, durante y después del mismo.

3. ACTIVIDADES A DESARROLLAR POR EL COORDINADOR
La persona seleccionada será responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar la realización y desarrollo general del evento.
Deberá interactuar como nexo entre Uruguay XXI, la Dirección General Impositiva y la Empresa Organizadora Profesional de Congresos (en adelante, la empresa “OPC”) que se contrate para el evento, interviniendo en diversos aspectos: administrativos, comerciales,
logísticos, sociales y operativos, antes, durante y después del mismo. 


El contenido de las actividades a realizar y sin que esta lista se considere taxativa, tendrá a su cargo las siguientes actividades:
a. Elaborar un presupuesto estimativo de la actividad para su presentación ante el Ministerio de Economía y Finanzas, en los primeros 30 días a partir de la fecha de contratación.
b. Proponer en los primeros 30 días a partir de la fecha de contratación, un plan de acción con un cronograma que incluya un régimen de reuniones periódicas informativas de avance, cuya organización estará a su cargo.
c. Realizar todas las acciones, acuerdos y coordinaciones con organismos públicos y privados necesarios para la realización del evento.
d. Supervisar y coordinar todas las actividades y servicios vinculados a la organización y desarrollo del evento, incluidos los servicios desarrollados por la empresa OPC.
e. Desarrollar un sistema eficiente de coordinación y supervisión, para garantizar que todas las actividades que se lleven a cabo se hagan con un espíritu profesional y de calidad.
f. Intervenir en la selección de los distintos proveedores de acuerdo a las cotizaciones  presentadas por la Empresa OPC u otras que se obtengan.
g. Coordinar con la locación del evento que se lleven a cabo las actividades de la Asamblea General, de acuerdo a las indicaciones de protocolo y requerimientos de los organizadores.
h. Actuar acorde a las normas de conductas establecidas en la Ley Nº 19.823 de 18 de setiembre de 2019.
i. Presentar un informe acerca del resultado final del evento, en un plazo máximo de 10 días hábiles después de la finalización del mismo.

4. PERFIL DEL COORDINADOR
Se valorará contar con estudios en las áreas de Administración, Dirección de Empresas y Gestión de Proyectos, conocimientos avanzados de herramientas informáticas (MS Office) y conocimiento de los idiomas oficiales del CIAT (portugués, francés e inglés) siendo imprescindible el dominio de éste último.

Se requiere: a) excelente capacidad de comunicación, organización, negociación y trabajo en equipo y b) experiencia en el relacionamiento con organismos públicos y privados, con al menos dos años de experiencia en gestión, seguimiento o administración de proyectos y en particular en la gestión de eventos internacionales de similares características.


5. CONDICIONES CONTRACTUALES
Régimen de contratación: arrendamiento de servicios independiente.

Cierre: 15/09/2022

Datos de Contacto: llamadosconsultoria@uruguayxxi.gub.uy


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