Montevideo
Somos una empresa que trabaja en Uruguay, Brasil y Chile dedicada a la administración de activos y a brindar servicios forestales.
mais informações
Son un Estudio moderno, actualizado y con gran experiencia, que procura dar a sus clientes una atención altamente especializada, en función de la situación concreta del caso.
FMS se especializa en encontrar, comprar, administrar y vender campos y bosques en el Cono Sur de América del Sur. Combinamos una comprensión única de las tendencias de la agroindustria a largo plazo con el conocimiento del mercado local de tierras.
MPR es una empresa de servicios de gerencia de construcciones con un único foco en generar experiencias positivas que ahorren dinero a nuestros clientes, mejoren la relación con los proveedores y busquen desarrollos y economías sustentables.