- Início
- ¿Quem somos?
- Notícias
- Eventos
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVESTIR
Investir
InvestirInvestir Setores
- Centros de Negócios e Serviços
- Agronegócio e Alimentação
- Indústrias Tecnológicas
- Ciências da vida
- Outras indústrias
- Transição de Energia
- MARCA PAÍS Marca País
-
PORTAL DE INFORMAÇÕES
Portal de informações
Portal deInformaçõesPortal deInformaçõesRelatórios Documentos de trabalho Estudos de comércio exterior Estudos de países Estudos departamentais Estudos setoriais Fichas Produto-DestinoInformação estatística Classificação Uruguay XXI Esforço Nacional Innovador Exportações Importações Monitor Macroeconômico Ferramentas Compradores Exportadores Investidores
- Contato
-
Línguas
Wines of Uruguay presentó nueva identidad corporativa
Data de publicação: 23/04/2013
Partilhar:
Wines of Uruguay lanzó su nueva identidad corporativa que evoca las particularidades de los vinos uruguayos y contribuye al mejor posicionamiento internacional.
El logo, de líneas simples y onduladas, busca lograr una recordación más eficaz de la marca, mientras que los colores verde, amarillo y azul, evocan las características naturales de los paisajes del país, como sus praderas verdes, clima templado y costa oceánica.
La paleta cromática refleja la peculiar región vitivinícola en la que se desarrollan los vinos uruguayos, acunados en un país de terrenos verdes, rodeado de estuarios y océano, con mucho sol y vientos marinos. Estas características lo hacen único en Sudamérica e irrepetible en otros países productores de vino.
Lejos de pertenecer a una sola categoría, los vinos uruguayos han sido valorados por muchos especialistas por estar situados en el medio entre “El Viejo Mundo” y “El Nuevo Mundo”, ya que aunque tienen origen en un país latinoamericano, sus características se asemejan a las de un vino del “viejo mundo”, con frutas más frescas, de menos alcohol y una acidez mucho más punzante. Esta cualidad les otorga un diferencial muy importante frente a otros vinos de la región.