Wines of Uruguay presentó nueva identidad corporativa

Data de publicação: 23/04/2013
Partilhar:

Wines of Uruguay lanzó su nueva identidad corporativa que evoca las particularidades de los vinos uruguayos y contribuye al mejor posicionamiento internacional.

El logo, de líneas simples y onduladas, busca lograr una recordación más eficaz de la marca, mientras que los colores verde, amarillo y azul, evocan las características naturales de los paisajes del país, como sus praderas verdes, clima templado y costa oceánica.

La paleta cromática refleja la peculiar región vitivinícola en la que se desarrollan los vinos uruguayos, acunados en un país de terrenos verdes, rodeado de estuarios y océano, con mucho sol y vientos marinos. Estas características lo hacen único en Sudamérica e irrepetible en otros países productores de vino.

Lejos de pertenecer a una sola categoría, los vinos uruguayos han sido valorados por muchos especialistas por estar situados en el medio entre “El Viejo Mundo” y “El Nuevo Mundo”, ya que aunque tienen origen en un país latinoamericano, sus características se asemejan a las de un vino del “viejo mundo”, con frutas más frescas, de menos alcohol y una acidez mucho más punzante. Esta cualidad les otorga un diferencial muy importante frente a otros vinos de la región.

 

Top