- Início
- ¿Quem somos?
- Notícias
- Eventos
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVESTIR
Investir
InvestirInvestir Setores
- Centros de Negócios e Serviços
- Agronegócio e Alimentação
- Indústrias Tecnológicas
- Ciências da vida
- Outras indústrias
- Transição de Energia
- MARCA PAÍS Marca País
-
PORTAL DE INFORMAÇÕES
Portal de informações
Portal deInformaçõesPortal deInformaçõesRelatórios Documentos de trabalho Estudos de comércio exterior Estudos de países Estudos departamentais Estudos setoriais Fichas Produto-DestinoInformação estatística Classificação Uruguay XXI Esforço Nacional Innovador Exportações Importações Monitor Macroeconômico Ferramentas Compradores Exportadores Investidores
- Contato
-
Línguas
slide
1 of 1
LLAMADO
Asistente del Centro de Atención al Cliente
Si sos una persona dinámica, proactiva, que tiene marcada orientación al cliente, con capacidad de resolver problemas y trabajar en equipo, te estamos esperando.
Buscamos una persona responsable por la atención primaria de los usuarios de la plataforma VUCE, que se esfuerce por entender sus requisitos y que busque soluciones creativas para ayudarlos. Además, que tenga gusto por la tecnología y que sea capaz de llevar adelante diversas tareas asociadas a nuestro centro de atención al cliente
Trabajamos en un muy buen ambiente laboral, con un equipo comprometido que cumple las metas que se proponen día a día.
Tus principales tareas serán:
- Atención telefónica de reclamos y consultas de la plataforma VUCE
- Atención vía mail de reclamos y consultas de la plataforma VUCE
- Atención presencial de usuarios
- Revisión y ajuste de manuales de usuarios de los trámites disponibles
- Control de documentación del cliente y archivo
- Llevar a cabo los procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad que aplican al sector
- Otras tareas que requiera el equipo de atención al cliente
Se valorará formación vinculada al comercio exterior, como ser, estudiantes o egresados de las carreras Relaciones Internacionales, Licenciado en Comercio Exterior, Perito en Comercio Exterior, entre otras.
Persona ordenada y organizada, con capacidad de resolución a problemas; tolerante a la frustración y con condiciones para trabajar bajo presión.
Resulta fundamental contar con habilidades de comunicación y relacionamiento interpersonal, así como un marcado foco al cliente y trabajo en equipo.
Jornada Completa.
Mandanos tu CV y aspiraciones salariales a rrhh@uruguayxxi.gub.uy
Cierre: 07/09/2021
Contato: rrhh@uruguayxxi.gub.uy