- Início
- ¿Quem somos?
- Notícias
- Eventos
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVESTIR
Investir
InvestirInvestir Setores
- Centros de Negócios e Serviços
- Agronegócio e Alimentação
- Indústrias Tecnológicas
- Ciências da vida
- Outras indústrias
- Transição de Energia
- MARCA PAÍS Marca País
-
PORTAL DE INFORMAÇÕES
Portal de informações
Portal deInformaçõesPortal deInformaçõesRelatórios Documentos de trabalho Estudos de comércio exterior Estudos de países Estudos departamentais Estudos setoriais Fichas Produto-DestinoInformação estatística Classificação Uruguay XXI Esforço Nacional Innovador Exportações Importações Monitor Macroeconômico Ferramentas Compradores Exportadores Investidores
- Contato
-
Línguas
slide
1 of 1
LLAMADO
Asistente - Departamento de Inversiones & Post Inversión de Uruguay XXI Área de Desarrollo de Talento – Smart Talent & Live in Uruguay
En Uruguay XXI tenemos como cometido promover el crecimiento y la diversificación de las exportaciones de bienes y de servicios, así como desarrollar la cultura exportadora del país. Asesoramos a empresas que quieran iniciarse en el proceso exportador o busquen incrementar sus ventas en el exterior, así como posicionar a Uruguay como un destino estratégico para las inversiones productivas. A su vez Uruguay XXI busca facilitar desde el lado de la demanda el acceso a capitales de inversión extranjera, e involucrar a la comunidad inversora internacional desde el lado de la oferta de capital.
Desafíos:
El/La asistente reportará al especialista y tendrá como objetivo apoyar las actividades del área de Desarrollo de Talento – Smart Talent & Live in Uruguay.
Formación:
La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o profesionales de la Licenciatura en Comunicación o Marketing, con un perfil proactivo, dinámico y gusto por el aprendizaje constante.
Se valorará experiencia en redacción de contenidos, gestión de redes sociales, organización de eventos y conocimientos básicos de diseño gráfico.
Será excluyente el dominio de idioma inglés en nivel intermedio – avanzado
Tareas principales:
- Producir contenidos para el sitio web de Live in Uruguay y Smart Talent
- Proponer optimizaciones para las páginas webs mencionadas anteriormente
- Gestionar las redes sociales del área
- Atender las consultas de los usuarios y empresas a través de los diversos canales de comunicación.
- Ejecutar actividades de promoción presenciales y virtuales.
- Participar en la organización de eventos promocionales.
- Participar en las actividades de promoción en el país y en el extranjero.
- Colaborar en la realización de presentaciones
- Preparar y actualizar presentaciones.
- Preparar materiales promocionales.
Experiencia Laboral:
Las personas interesadas deberán contar con sólida experiencia y/o de mínimo de un año en comunicación, comunity manager o marketing.
Competencias requeridas:
La búsqueda se orienta a una persona con perfil proactivo y perseverante, con capacidad de adaptación al cambio, habilidades de comunicación asertiva y trabajo en equipo.
Se valorará capacidad para plantear soluciones dentro de su alcance del trabajo, capacidad de análisis, organización, versatilidad y manejo de la presión.
Postulación:
Se trata de una propuesta laboral de tiempo completo, para integrar un equipo de trabajo con muy buen clima, oportunidades de capacitación y desarrollo en una organización que trabaja para la atracción de inversiones al país y promocionar sus exportaciones al mundo.
Las personas interesadas deberán postularse enviando su currículum vitae y aspiraciones salariales a rrhh@uruguayxxi.gub.uy mencionando el cargo en el asunto del correo.
Se reciben postulaciones hasta el 6/2/22
Cierre: 06/02/2022
Contato: rrhh@uruguayxxi.gub.uy