- Início
- ¿Quem somos?
- Notícias
- Eventos
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVESTIR
Investir
InvestirInvestir Setores
- Centros de Negócios e Serviços
- Agronegócio e Alimentação
- Indústrias Tecnológicas
- Ciências da vida
- Outras indústrias
- Transição de Energia
- MARCA PAÍS Marca País
-
PORTAL DE INFORMAÇÕES
Portal de informações
Portal deInformaçõesPortal deInformaçõesRelatórios Documentos de trabalho Estudos de comércio exterior Estudos de países Estudos departamentais Estudos setoriais Fichas Produto-DestinoInformação estatística Classificação Uruguay XXI Esforço Nacional Innovador Exportações Importações Monitor Macroeconômico Ferramentas Compradores Exportadores Investidores
- Contato
-
Línguas
slide
1 of 1
LLAMADO
Asistente - Marketing y Comunicación
En Uruguay XXI impulsamos y maximizamos el impacto de nuestras acciones de promoción con el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing pensadas para cada mercado y público objetivo. Nuestro equipo trabaja continuamente generando nuevos materiales promocionales que potencian la imagen país, difundiendo los valores que nos representan e información comercial en prensa local e internacional. También, produciendo contenidos para diversas plataformas digitales y redes sociales.
Desafíos:
Diseñar, planificar, implementar, monitorear y reportar campañas de contenido en múltiples plataformas digitales para los diversos proyectos de la agencia. Interactuando diligentemente con diversos agentes y organizaciones públicas, privades e internacionales.
Formación:
La búsqueda se orienta a graduados de la Licenciatura en Comunicación, Marketing o Tecnicatura en Comunicación Visual. Será excluyente contar con formación en marketing digital y community management. Se valorará poseer conocimientos de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator, Premiere) e idioma inglés en nivel intermedio – avanzado (B2).
Tareas del cargo:
- Gestión de múltiples proyectos institucionales en diversas plataformas digitales (Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.)
- Apoyo en la difusión y cobertura de eventos presenciales y virtuales realizados por la agencia
- Colaboración en el desarrollo y mejoras de sitios web asociados a la agencia
- Generación de reportes de analítica web y redes sociales
- Creación de contenido para web y redes sociales
- Liderar el diseño, implementación y optimización de campañas digitales
- Creación de boletines de prensa internos
- Elaboración de informes de medios y social listening para clientes internos de la agencia
- Edición de contenidos en Illustrator, Photoshop y Premiere.
Experiencia Laboral:
Las personas interesadas deberán contar con sólida experiencia y/o de mínimo de al menos dos años en gestión de redes sociales, organización de eventos, edición de contenidos.
Competencias requeridas:
La búsqueda se orienta a una persona con perfil proactivo, dinámico, creativo con capacidad de adaptación al cambio, habilidades de comunicación asertiva y trabajo en equipo con vocación por la creación e implentación de contenidos.
Postulación:
Se trata de una propuesta laboral de tiempo completo, para integrar un equipo de trabajo con muy buen clima, oportunidades de capacitación y desarrollo en una organización que trabaja para la atracción de inversiones al país y promocionar sus exportaciones al mundo.
Las personas interesadas deberán postularse enviando su currículum vitae y aspiraciones salariales a rrhh@uruguayxxi.gub.uy mencionando el cargo en el asunto del correo.
Se reciben postulaciones hasta el 15/2/22.
Cierre: 15/02/2022
Contato: rrhh@uruguayxxi.gub.uy